Loading...

Términos y Condiciones

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y ENTER.CO con respecto a los Servicios y uso del Sitio, los Servicios, Contenido, o Contenido Generado por el Usuario, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y ENTER.CO con respecto al Sitio. Si alguna disposición de estos Términos de Uso se considera inaplicable o no válida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que estos Términos de Uso permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligatorio cumplimiento. Si alguna de las partes no llegara a ejercer en modo alguno algún derecho previsto en estos Términos de Uso, ello no se considerará una renuncia de los otros derechos. La renuncia de cumplimiento en cualquier caso particular no significa que ENTER.CO renuncie al cumplimiento en el futuro. A fin de que toda renuncia de cumplimiento con estos Términos de Uso por parte de ENTER.CO sea válida y vinculante, ENTER.CO debe notificar al Usuario dicha renuncia por escrito a través de un representante autorizado.

Modificación de los Términos de Uso

ENTER.CO se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estos Términos de Uso, o de modificar, suspender o interrumpir los Servicios (incluida entre otras cosas, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el Sitio o mediante el envío de un aviso a través de los Servicios o vía correo electrónico. ENTER.CO también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir el acceso del Usuario a partes o a todos los Servicios sin previo aviso o responsabilidad. Es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente si hay cambios en estos Términos de Uso. El uso de los Servicios por el Usuario después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Uso constituye la aceptación de dichos cambios.

Varios

ENTER.CO no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los presentes Términos de Uso cuando dicho incumplimiento se deba a un caso fortuito, una fuerza mayor, un hecho de un tercero, el hecho del Usuario, o una causa que supere el control razonable de ENTER.CO, incluidas entre otros, fallas mecánicas, electrónicas o de comunicaciones o degradación (incluidas las fluctuaciones eléctricas). Estos Términos de Uso son personales, y no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de ENTER.CO. ENTER.CO podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento del Usuario. No se crea ninguna representación, asociación, empresa conjunta ni relación de trabajo como resultado de estos Términos de Uso y ninguna de las partes tiene autoridad alguna para obligar a la otra en ningún aspecto.

A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de Uso, todos los avisos en virtud de dichos Términos de Uso serán por escrito y serán considerados debidamente entregados (i) cuando se publican, en caso de que se publiquen en el Sitio, (ii) cuando se reciben, si se han entregado personalmente o se han enviado por correo certificado o registrado con acuse de recibo; (iii) cuando la recepción se confirma en forma electrónica, si se transmiten por fax o email o (iv) al día siguiente de su envío, si se envían para entrega al día siguiente por reconocido servicio de entrega de la noche a la mañana.

Contacto

El administrador de los Servicios es la sociedad ENTER.CO S.A.S., identificada con Nit No. 900395910–7. Si el Usuario tiene preguntas o inquietudes respecto de la privacidad al utilizar los Servicios, o desea comunicarse con ENTER.CO en relación o con ocasión de la recolección, manejo, administración y tratamiento de la Información Personal, se puede comunicar vía correo electrónico a la siguiente dirección: basededatos@enter.co., al teléfono 7443600 ext 4000. Los mensajes serán atendidos a la mayor brevedad posible.