Loading...

Vuelve la capacitación gratuita para empresarios en ENTER Foros

Gracias a la gira nacional 2017 de ENTER Foros, empresarios de pymes en varias ciudades del país recibirán capacitaciones sin costo que les ayudarán a poner en marcha los planes de crecimiento de su negocio, a tener contacto con expertos en tecnología y a ser más competitivos.

Este año, ciudades como Manizales, Cali, Medellín, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Villavicencio abrirán de nuevo sus puertas para que miles de empresarios se capaciten gratuitamente y conozcan los avances tecnológicos que les pueden ayudar a incrementar sus ventas, innovar y tener impacto en sus modelos de negocio.

La gira nacional ‘ENTER Foros: Tecnologías que Impulsan su Negocio’ ofrecerá la agenda académica que todo empresario debe conocer para hacer que su compañía sea más competitiva y productiva. Se ofrecerán conferencias sobre temas como gerencia y negocios, productividad empresarial, administración de la pyme, seguridad, comercio electrónico, mercadeo digital, servicio al cliente, teletrabajo y herramientas de colaboración.

ENTER Foros, la unidad de eventos de ENTER.CO, surgió hace cinco años como respuesta a la creciente necesidad que tienen las pymes de capacitarse en temas de tecnología, y en ese tiempo se consolidó como una plataforma de conocimiento mediante la cual los micro, pequeños y medianos empresarios pueden capacitarse, actualizarse y encontrar herramientas que les permitan acceder a nuevos mercados y estar a la vanguardia de la economía digital.

Dado que las pymes son fundamentales para el crecimiento del país, es indispensable generar espacios de formación de la mano de instituciones que promuevan su desarrollo e innovación. Por ello, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) es el aliado principal.

Según Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO, “cada año nos esmeramos por formar, capacitar y actualizar en tecnología a los empresarios de pymes del país con el propósito de que establezcan contactos con proveedores del sector. Además, ellos pueden compartir experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado la tecnología satisfactoriamente, y tienen la posibilidad de identificar tecnologías disponibles en el mercado para aumentar su productividad”.

Sala de negocios VIP

En esta nueva versión, ENTER Foros tendrá por primera vez una sala de negocios VIP, una zona exclusiva en donde los expositores y empresarios podrán cerrar negocios e incursionar en nuevos mercados. También dispondrá de espacios para la presentación de casos de éxito, en donde los empresarios y emprendedores compartirán con los asistentes experiencias e historias innovadoras.

Como valor agregado, los participantes podrán recibir sin costo: un dominio, correo y un constructor de sitios web por un año durante un taller orientado por uno de los aliados estratégicos, .CO Internet y Mi.Com.Co. Además es posible participar en sorteos de cursos virtuales de diseño, herramientas para monitoreo de social media y suscripciones a la revista ENTER.

Si desea hacer parte de la gira ENTER Foros, realice su registro en bit.ly/2lh6Jb3 o comuníquese en Bogotá con el teléfono (1) 432-1040, ext. 110.